diciembre 20, 2007

Yo, N, El Traicionero

Ya cansó este personaje. Día a día sigue mostrando la hilacha. Debe tener que ver su lamentable y fracasada incursión en política que lo volvió más traicionero.
Lo peor es que su mujer, digo su ex, digo su novia digo y... (digo, yo que sé, "porque hay mucha guita y quiero que me sigas manteniendo...") es igual y le "interna" la cabeza contra todas "aquellas" que osaron hablar de las relaciones extramatrimoniales del cómico.
Que son miles.
Penoso.
Porque, además ahora paga campañas de prensa a siniestros personajes de los medios que lo "usan" mientras "transan" con los "enemigos". A los que, obvio, también les cobran, cual su estilo extorsionador.
Todo muy triste.

PD: Ah! Y en Abril en Buenos Aires, qué hacemos?
Me pareció ver un aviso a futuro:

Se busca elenco. Preguntar por ex productor exitoso. Garca como pocos. Traicionero de los peores.

Referencias: gran diva de teatro e imitador-productor, de similar estilo cagador, aunque de perfil más bajo pero sin lugar a dudas mimetizado de quien fuera su ex socio escénico. Sólo que con una diferencia en el rango sexual. Uno las "enamora" y el otro las "acosa".

Más triste aún. Pero por partida doble.

1 comentario:

Unknown dijo...

De acuerdo con tu razonamiento menos mal que hay un programa que ya no sale al aire hasta no sé cuando, si no también habría una extorsionadora.