enero 23, 2008

Volví

Sé que en este poco tiempo en el que comencé a escribir mis distintos textos, los mismos fueron seguidos por muchos de ustedes (a quienes les agradezco la fidelidad), creyendo cada línea que redacté y alentandome con buena onda o haciendome cantidad de preguntas (respondí poco y trataré de hacerlo nuevamente) debido a que mis respuestas, al igual que mis informes, no tenían condicionamientos, ni fanatismos.
Fanatismos que me descolocaron y sorprendieron penosamente...
El extremismo. El tener que estar de uno u otro lado. Las agresiones o las intimaciones.
Ya todos saben de lo que escribo.
Pero, como a muchos, el tiempo que nos queda para dedicarnos a esto, no es mucho.
Y si lo hacemos es para trasmitir y compartir información, comentarios, etc. Respetuosamente.
Es una lástima que se mienta o se invente tanto. O se cambie el tono, la onda o se escriba contra alguien sólo para que le llenen los post de comentarios.
Es importante ser fiel a uno mismo.
Y El Informante lo es.
Gracias.
Y a seguir andando.

2 comentarios:

MARIA dijo...

feliz año informmante te extrañaba!!!1

MIS AMORES dijo...

te extrañaba...que bueno que volviste! no te dejes intimidar...un beso