diciembre 03, 2007

Benditas Mentiras y Resúmenes Desgraciados

Da pena ver, que dos programas parásitos que comen de todo lo que pasa en la tv, sobretodo de los ciclos de espectáculos, quieran o intenten ser programas de humor. Patético lo de Casella, que juega a hacerse el superado y no es más que una caricatura lastimosa del peor Pettinato. De fotoshop facial y capilar, es el típico personaje al que le llegó tarde el "ser conocido" en el medio luego de penar "paneleando" en numerosos lugares y conducir un par de bochornos televisivos. Sus acompañantes: 4 especímenes (sin Lafauci); esto es: la "nada misma" Doman, el "yo no fui" Albarenque, la absolutamente ordinaria y desagradable gallega y la más .... del medio, Franchín.
Por el otro lado, juegan la insípida Mariana Fabbiani, rodeada de "la gordita que se cree graciosa", el reprimido (en todo sentido) ex periodista serio y demás tristes y oscuros seres.
Juegan a ser chistosos. Imitan o copian mal los informes de "Duro de domar", que, a pesar, de también poseer una alta dosis de malalechismo, tener una lacra sentada en sus sillas laterales y de haber cambiado de estilo en los últimos años, es el más "coherente" a su productor, el "incoherente" Diego Gvirtz (TVR).
Sólo dos ejemplos de una tele sin ideas y faltante de talento.

6 comentarios:

Unknown dijo...

De todo lo que dijiste, coincido en un 99%, el 1% en el que no estoy de acuerdo es en el de la gallega (catalana de Barcelona en realidad), ya que me parece una mujer muy preparada, coherente y muy informada, más allá de algunos deslices zafados que alguna vez tiene.

Medea dijo...

NO ME PARECE... no lo veo tan asi ¡¡ Fabiani es una tarada y todo el pregrama en verdad da pena, aunque tortonesse me divierte, solo el, el resto tenes razon, el programa de Fabiani es patetico.
Pero beto naaaaa....me gusta ¡¡me gusta mucho.

FC dijo...

Bueno, en realidad no me aprece que poner los programas de espectaculos como "alimento" de estos programas, sea una idea feliz. Ellos son los que primero se copian y se afanan entre ellos mas pateticamente, como los mismos personajes van a un programa y terminan en el otro diciendo lo mismo (pero mas tarde). Tambien es patetico como arman notas e inventan cosas, ensucian gente por nada... En todo caso, les debe molestar mucho que despues en otros programas como el de Casella o Duro de Domar se rian de ellos, de las ganzadas que hacen por figurar... y eso sin entrar en detalles de los "periodistas" que estan y conducen el programa...
No hay que mirar tanto la paja en el ojo ajeno, sino la viga en EL PROPIO

asi que bueno... dijo...

yo estoy de acuerdo en todo salvo en lo que decís de Mariana Fabbiani que a mí me encanta.

Signum Magnum dijo...

Casella me parece una incógnita. Cuando estaba en radio, tanto en "Buenos muchachos" con Jacobson por Radio 10 y en "Ni se te ocurra contarlo" por las noches de Radio Mitre, era un conductor gracioso, ocurrente, de chispa y entrada fácil, que hacía reír sin recurrir a la baja chicana de burlarse de colegas.
Pero en televisión se burlaba de su secretaria (Inés Etcheves, a la cual insultaba a diario), humillaba a Lafauci, y dejaba que la Franchín y la zafia Lola (un horror que le debemos a él, importando basura del Viejo Continente) dijeran lo que se les cante. Vestido como un ridículo y haciendo sonar a cada instante el sonido de flatulencia como un recurso supuestamente gracioso. Como así también las puteadas lisas y llanas que repiten día tras día, o mejor dicho noche tras noche (ejemplo, ese pelado que enuncia políticos y los putea al final).
¿Cuál de los dos Betos será el verdadero?
Extraño al radial, y me da pena y lástima el presente degradado del televisivo.

Unknown dijo...

Tuxedo:
Casella no "importó" a Lola (la catalana del programa), ella está casada con un excelente periodista argentino que sabe mucho de cine (además es dueño de una importante colección de películas), llamado Alexis Puig que trabaja en América (el pelado de ojos celestes). Él estaba viviendo y trabajando en España cuando se conocieron y se enamoraron. Vivieron un tiempo más en Barcelona y Lola al darse cuenta que él extrañaba a su hija (fruto de un matrimonio anterior), le ofreció seguirlo a nuestro país para que él pudiera estar cerca de la niña.
La "zafia "y "basura del viejo continente" como vos te referís a ella con mucho desprecio, demostró tener excelentes sentimientos .
Para tu conocimiento, LOLA siempre ha hecho trabajos sociales ayudando a las minorías (por ejemplo inmigrantes africanos y gitanos). Criticás a Casella lo que hace con Lafauci e Inés y vos hacés lo mismo con Lola.No es bueno desmerecer así a la gente desde la soberbia.
Saludos.